Star Wars Miniatures Lleida

Forum dedicat a els frikis de lleida de Star Wars Miniatures
 
ÍndexÍndex  FAQFAQ  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Llista de MembresLlista de Membres  Grups d'UsuarisGrups d'Usuaris  Iniciar Sessió  

Comparteixi | 
 

 BETRAYAL : el malson del numero 1

Ir abajo 
AutorMissatge
PALPATINE
Stormtrooper
Stormtrooper
avatar

Nombre de missatges : 68
Data d'inscripció : 04/02/2008
Ubicació : Death Star, a prop de l'antic alderaan

MissatgeAssumpte: BETRAYAL : el malson del numero 1   Dt Feb 05, 2008 1:14 am

P: En el JC#66 se comenta que cuando un personaje activa el Betrayal, pueden gastar 1 punto de Fuerza para tirar de nuvo 1 dado e intentar evitar el efecto. Ésto me dió que pensar: La definición de Betrayal indica que el personaje no puede realizar ma´s acciones este turno, por lo que, siguiendo la regla, he de pensar que el uso de puntos de Fuerza no es una acción. Y revisando el manual, veo que no existe definición clara de lo que es o no una ‘acción’. ¿Se puede dar alguna respuesta a ésto?

R: Utilizar 1 punto de Fuerza no es una acción, pero sí puede serlo el efecto para el cual se utiliza. Pensaremos una definición comprensiva para ‘acción’ en un futuro. en cualquier caso, se puede utilizar 1 punto para evitar el Betrayal porque se aplica únicamente al resultado final de la tirada y éste no se contabiliza hasta después de haber realizado la/s nueva/s tirada/s.

------------
en resum: es pot repetir la tirada gastant un de força
Tornar a dalt Ir abajo
Veure perfil de l'usuari
Liefield
Miembro del consejo
Miembro del consejo
avatar

Nombre de missatges : 149
Data d'inscripció : 30/01/2008
Edad : 33
Ubicació : Consejo Jedi

MissatgeAssumpte: Re: BETRAYAL : el malson del numero 1   Dt Feb 05, 2008 1:30 am

Només faltaria que no es pogues..... ja seria massa.
Tornar a dalt Ir abajo
Veure perfil de l'usuari
Kronos
Elite Stormtrooper
Elite Stormtrooper
avatar

Nombre de missatges : 104
Data d'inscripció : 31/01/2008
Ubicació : En el circulo

MissatgeAssumpte: Re: BETRAYAL : el malson del numero 1   Dt Feb 05, 2008 11:47 am

Este comentario lo aclaran en el foro de wizards.

En resumen gastando fuerza para repetir una tirada hace que el resultado de la primera no tenga efecto
por tanto no puede activar el betrayal...
Tornar a dalt Ir abajo
Veure perfil de l'usuari
Contenido patrocinado




MissatgeAssumpte: Re: BETRAYAL : el malson del numero 1   

Tornar a dalt Ir abajo
 
BETRAYAL : el malson del numero 1
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» nº chasis
» Sanglas 400E
» Más sobre motor Cappra 250
» Impala 3 ????

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Star Wars Miniatures Lleida :: Events :: Preguntes sobre el joc-
Canviar a: