PALPATINE Stormtrooper
Nombre de missatges : 68 Data d'inscripció : 04/02/2008 Ubicació : Death Star, a prop de l'antic alderaan
| Assumpte: caigudes pels forats Dt Feb 05, 2008 12:40 am | |
| P: Tengo una pregunta sobre Force Push (de Ultimate Missions: Clone Strike). ¿Qué sucede cuando el objetivo es empujado a una casilla de abismo? ¿muere automáticamente? ¿Y si el personaje empujado tiene la habilidad de volar? Se que no pueden acabar su movimiento en una casilla de esas características, pero ¿y empezarlo al estar ahí forzados por una de estas habilidades?
R: Actualmente, las grietas y abismos deben considerarse como muros, a efectos de movimiento: el personaje sufrirá dobe daño y detiene su movimiento justo antes de entrar en dicha casilla. Para hacernos una idea, representa el esfuerzo que realiza el personaje por no caer en el agujero. En cualquier caso, observamos que no se puede considerar esta una muy beuna forma de deshacerse de poderosos enemigos.
En el caso de personajes con la habilidad de volar, lo mismo; se pararían antes de caer en la casilla y recibirían el doble de daño. De nuevo, interpretar que el personaje no tiene tiempo suficiente de reacción para activar su jetpack (Jango Fett) o de recuperar los mandos de su deslizador (Battle Droid on STAP).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Jo no hi estic massa d'acord amb donar-li doble dany per la cara per explicacions estrambotiques; em penso i entenc que sigui normal que els passsi alguna cosa als del council perquè el joc és senzill pero tots veiem que es va complicant
i us dono el fonament del meu parer:
Fosos Los fosos son hondos cráteres que se precipitan en las profundidades de un planeta o una nave. Una casilla que se considera un foso tiene un contorno naranja. Movimiento: los personajes no pueden moverse hasta una casilla que contenga un foso a menos que tengan la aptitud especial Vuelo. Los personajes con Vuelo pueden atravesar una casilla que contenga un foso pero no finalizar su movimiento en dicha casilla. Si un personaje de alguna manera finaliza su turno en una casilla de foso, es derrotado.
REGLAS AVANZADAS | |
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Liefield Miembro del consejo
Nombre de missatges : 149 Data d'inscripció : 30/01/2008 Edad : 40 Ubicació : Consejo Jedi
| Assumpte: Re: caigudes pels forats Dt Feb 05, 2008 12:59 am | |
| Yo creo que las reglas ya estan bien. Dar a los que tienen force push esa opcion de matar es desequilibrarlos.
Entiendo la intencion de hacer el juego mas completo, pero es complicarse. | |
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PALPATINE Stormtrooper
Nombre de missatges : 68 Data d'inscripció : 04/02/2008 Ubicació : Death Star, a prop de l'antic alderaan
| Assumpte: Re: caigudes pels forats Dt Feb 05, 2008 1:01 am | |
| Valoro la teva rapida resposta, però no és més desequilibrant doblar el dany? | |
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Liefield Miembro del consejo
Nombre de missatges : 149 Data d'inscripció : 30/01/2008 Edad : 40 Ubicació : Consejo Jedi
| Assumpte: Re: caigudes pels forats Dt Feb 05, 2008 1:01 am | |
| Desde luego mejor un critico que morir.
PD: cuan puguis presentar el foro de dalt. | |
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Kronos Elite Stormtrooper
Nombre de missatges : 104 Data d'inscripció : 31/01/2008 Ubicació : En el circulo
| Assumpte: Re: caigudes pels forats Dj Feb 07, 2008 11:46 am | |
| Estoy de acuerdo.
Somos muchos y cada uno "interpreta" las reglas como quiere.
Entre mas sencillo y "mas escrito" este mejor.
En la sencillez esta el buen gusto!!!
No compliquemos a la gente!!! | |
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Tanis Sith Trooper
Nombre de missatges : 76 Data d'inscripció : 05/02/2008 Ubicació : Catalunya
| Assumpte: Re: caigudes pels forats Dj Mar 06, 2008 2:11 am | |
| Realment hi han coses que podem considerar que no son correctes pero si ho fessim laliariem més del que ja està.
Seguim les normes i FAQ i Jedi conseuling, i ja esta. | |
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| Assumpte: Re: caigudes pels forats | |
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