Liefield Miembro del consejo
Nombre de missatges : 149 Data d'inscripció : 30/01/2008 Edad : 40 Ubicació : Consejo Jedi
| Assumpte: Omicrón Squad, republic commandos custom Dg Abr 06, 2008 10:35 pm | |
| Hey familia!!!! Cuanto tiempo. Para que veais que no he pasado del juego, sino que aun tengo mas ganas, os enseño mis RC personalizados con mi propio esquema. Se trata de la escuadra Omicrón 2 destinada al planeta Kaluznyj, en el mismo sistema que Felucia. (el planeta me lo he inventado, no lo busqueis en la wookiepedia, jeje). Me faltan algunos por pintar, ademas de Bacara y Shaak-ti. A ver que os parece, aunque no estan acabados ni barnizados del todo. Saludetes. | |
|
Darth Plagueis, The Wise Padawan
Nombre de missatges : 147 Data d'inscripció : 02/02/2008
| Assumpte: Re: Omicrón Squad, republic commandos custom Dg Abr 06, 2008 11:28 pm | |
| | |
|
lord_darkerk Maestro Lord Sith
Nombre de missatges : 69 Data d'inscripció : 28/01/2008 Edad : 33 Ubicació : En una galaxia muy lejana...
| Assumpte: Re: Omicrón Squad, republic commandos custom Dl Abr 07, 2008 10:13 am | |
| Muy guapas me parece que io tambien pintare alguna xD PD: La constelacion no se llama Orion | |
|
Darth Plagueis, The Wise Padawan
Nombre de missatges : 147 Data d'inscripció : 02/02/2008
| Assumpte: Re: Omicrón Squad, republic commandos custom Dl Abr 07, 2008 4:52 pm | |
| Como en la canción de M-Clan (gran grupo), pero existen las dos Existen Omicrón i Orión, además me parece que Orión solo es una estrella (de la muerte, ) | |
|
Liefield Miembro del consejo
Nombre de missatges : 149 Data d'inscripció : 30/01/2008 Edad : 40 Ubicació : Consejo Jedi
| Assumpte: Re: Omicrón Squad, republic commandos custom Dl Abr 07, 2008 10:46 pm | |
| Gracias amigüitos.
La verdad es que estoy pensando seriamente en hacer alguna conversion seria, puede que empiece por hacer a Plagueis. Se aceptan sobornos. | |
|
joanpetit Ewok
Nombre de missatges : 5 Data d'inscripció : 03/02/2008
| Assumpte: me gustan Dc Abr 09, 2008 6:24 pm | |
| Que escuadron por dios, le llamaremos escuadron zebra. | |
|
Contenido patrocinado
| Assumpte: Re: Omicrón Squad, republic commandos custom | |
| |
|